INSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS

El plazo de inscripción para nuevos alumnos en el curso SEPT 2019 – JUN 2020 comienza el 10 de Junio.

Previamente a esta fecha se habrán resuelto las renovaciones de plaza de antiguos alumnos, por lo que es posible que algunos grupos no puedan acoger nuevas inscripciones.

Para solicitar plaza en la escuela se debe realizar una petición vía email indicando:

• Nombre y Apellidos.
• Telf de contacto.
• Grupo en que se solicita plaza.
• Si se tiene o no experiencia en la práctica de yoga. En caso afirmativo indicar:  tiempo de experiencia, escuela/centro y tipo de yoga.

Una vez confirmada por Sunyata Yoga la posibilidad de plaza, se deberá formalizar el proceso de inscripción en un plazo no superior a 3 días laborables, mediante la cumplimentación y envío del formulario, aceptación de normas de la escuela, y justificante del ingreso en concepto de reserva de la mensualidad de Septiembre.

En caso de no incorporación en Septiembre, si se comunica dicha no incorporación hasta el 30 de Agosto se devolverá el 50% de la reserva. En fecha posterior, no se podrá solicitar devolución por ningún importe.

Sunyata Yoga no ofrece clase de prueba. Puedes inscribirte por un tiempo mínimo de un mes

Los grupos en la escuela son reducidos.  10 alumnos máximo por grupo.

Consultar resto de información el apartado “Normativa y Recomendaciones”.

 

Inscripción nuevos alumnos una vez comenzado el curso.

• Las clases comienzan en Septiembre, por lo tanto, la inscripción de nuevos alumnos sin experiencia entre los meses de Octubre/Enero sólo se podrá llevar a cabo realizando un curso práctico intensivo de introducción de 4 horas en la escuela. Las fechas/importe de dichos cursos se irán informado/publicando en cada momento.

• Las personas que ya tienen experiencia podrán incorporarse en cualquier momento del curso a las clases. La formalización de la inscripción en este caso se realizará en persona concertando una cita previa para valorar, por ambas partes, la incorporación.

Sunyata Yoga no ofrece clase de prueba. Puedes inscribirte por un tiempo mínimo de un mes.

Los grupos en la escuela son reducidos.  10 alumnos máximo por grupo.

Consultar resto de información el apartado “Normativa y Recomendaciones”.

Escuela de Yoga y Meditación | Calle Burguete, 4 (exterior) Las Tablas (28050 Madrid) | Email: escuela@sunyatayoga.es

TELÉFONOS  (*)  : 91 348 69 73 // 646 793 161

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies

 

(*)  Los teléfonos publicados solo se utilizan para información de la actividad de la escuela, y como contacto para alumnos actuales, y personas interesadas en matricularse. Rogamos por tanto abstenerse de hacer llamadas comerciales, ofreciendo productos, servicios y / o colaboraciones no solicitadas, puesto que no serán atendidas.