CLASES

CLASES DE SUNYATA YOGA®:

 

Nuestras clases de Sunyata Yoga® se desarrollan buscando influenciar al cuerpo energético (formado por canales de energía y chakras) y a la mente.

Las asanas estáticas se convierten en espacios para la distribución de la energía y la serenidad mental.  

No se realiza un trabajo físico intenso pero si profundo, por tanto es deseable que el alumno tenga experiencia anterior en Yoga Físico (Hatha Yoga), o disciplinas corporales similares.

“La mayoría de las tensiones físicas tienen una naturaleza inconsciente, nos acompañan todo el día sin que nos demos cuenta, y van poco a poco rompiendo nuestra armonía física. Es sólo cuando aparece el dolor cuando descubrimos que algo no va bien.
Lo mismo ocurre con los patrones y restricciones mentales que nos condicionan desde el subconsciente, dominando y limitando nuestra verdadera esencia.
Haciendo consciente lo inconsciente podremos soltar las ataduras físicas y mentales que nos arrastran al sufrimiento.”

 

Escuela de Yoga y Meditación | Calle Burguete, 4 (exterior) Las Tablas (28050 Madrid)

Email : escuela@sunyatayoga.es | Teléfono (*): 646 793 161 (Solo WhatsApp)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies

(*)  Los teléfonos y correos electrónicos publicados solo se utilizan para información de la actividad de la escuela, y como contacto para alumnos actuales, y personas interesadas en matricularse. Rogamos por tanto abstenerse de hacer llamadas comerciales, ofreciendo productos, servicios y / o colaboraciones no solicitadas, puesto que no serán atendidas.